Encuesta sobre el perfil de los traductores jurídicos y los traductores/intérpretes jurados
Thread poster: PabloPA
PabloPA
PabloPA
Spain
Jun 16, 2018

Buenos días:

Me llamo Pablo Pina y soy estudiante del máster en traducción institucional de la Universidad de Alicante (España). En la actualidad estoy realizando un TFM sobre el perfil actual de los traductores jurídicos y de los traductores/intérpretes jurados en España. Para ello, he creado una encuesta, que adjunto a este mensaje, para que aquellos que cuenten con experiencia en al menos uno de estos dos campos en España la rellenen. Se tarda menos de 10 minutos y sería
... See more
Buenos días:

Me llamo Pablo Pina y soy estudiante del máster en traducción institucional de la Universidad de Alicante (España). En la actualidad estoy realizando un TFM sobre el perfil actual de los traductores jurídicos y de los traductores/intérpretes jurados en España. Para ello, he creado una encuesta, que adjunto a este mensaje, para que aquellos que cuenten con experiencia en al menos uno de estos dos campos en España la rellenen. Se tarda menos de 10 minutos y sería de gran ayuda para poder completar la investigación.

https://docs.google.com/forms/d/1RcA9KhIsJ6JjsU4xOblgn1BcWnvVZKcNnc2q1U7jknc/edit#response=ACYDBNjVSnTPNSayg_kyXTuvzZG0jg5og1qABqA_WHxrs-ECYQYDf12dDjP8Ehg
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Encuesta sobre el perfil de los traductores jurídicos y los traductores/intérpretes jurados






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »