Encuesta sobre el perfil de los traductores jurídicos y los traductores/intérpretes jurados
Thread poster: PabloPA
PabloPA
PabloPA
Spain
Jun 16, 2018

Buenos días:

Me llamo Pablo Pina y soy estudiante del máster en traducción institucional de la Universidad de Alicante (España). En la actualidad estoy realizando un TFM sobre el perfil actual de los traductores jurídicos y de los traductores/intérpretes jurados en España. Para ello, he creado una encuesta, que adjunto a este mensaje, para que aquellos que cuenten con experiencia en al menos uno de estos dos campos en España la rellenen. Se tarda menos de 10 minutos y sería
... See more
Buenos días:

Me llamo Pablo Pina y soy estudiante del máster en traducción institucional de la Universidad de Alicante (España). En la actualidad estoy realizando un TFM sobre el perfil actual de los traductores jurídicos y de los traductores/intérpretes jurados en España. Para ello, he creado una encuesta, que adjunto a este mensaje, para que aquellos que cuenten con experiencia en al menos uno de estos dos campos en España la rellenen. Se tarda menos de 10 minutos y sería de gran ayuda para poder completar la investigación.

https://docs.google.com/forms/d/1RcA9KhIsJ6JjsU4xOblgn1BcWnvVZKcNnc2q1U7jknc/edit#response=ACYDBNjVSnTPNSayg_kyXTuvzZG0jg5og1qABqA_WHxrs-ECYQYDf12dDjP8Ehg
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Encuesta sobre el perfil de los traductores jurídicos y los traductores/intérpretes jurados






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.