Pages in topic:   < [1 2 3]
PayPal se instala en Uruguay
Thread poster: Walter Landesman
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 10:38
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Retiros de PAYPAL en ABITAB y REDPAGOS Mar 21, 2018

Estimadísimos:

Fenecido el acuerdo con Itaú, surge otra propuesta interesante.

En la página de Paypal vi destacado 'Retirar fondos usando una cuenta bancaria local' y eso me llevó a https://retirar.uy/#contacto , página que ofrece cuatro formas de retiro de Paypal en Uruguay en pocas horas y bajo costo, incluyendo ABITAB y REDPAGOS. Allí están todos los detalles.

... See more
Estimadísimos:

Fenecido el acuerdo con Itaú, surge otra propuesta interesante.

En la página de Paypal vi destacado 'Retirar fondos usando una cuenta bancaria local' y eso me llevó a https://retirar.uy/#contacto , página que ofrece cuatro formas de retiro de Paypal en Uruguay en pocas horas y bajo costo, incluyendo ABITAB y REDPAGOS. Allí están todos los detalles.

También aclaran:
"¿En que moneda recibo mi dinero?
Nos encantaría poder enviarle su dinero en Dólares. Pero lamentablemente podemos hacer retiro y envió del mismo únicamente en pesos uruguayos".
(sic)

¿Alguien ha probado este sistema ya? ¿Será confiable? Luce nuevo para mí, recién me entero.

¿Alguna impresión, experiencia, comentario?

Saludos,

Walter
Collapse


 
Mónica Algazi
Mónica Algazi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 10:38
Member (2005)
English to Spanish
No conocía esa alternativa Mar 21, 2018

Hola Walter,
Al cancelarse el convenio Itaú-PayPal, pasé a transferir los fondos a la tarjeta de crédito. Si bien tiene sus bemoles, por lo menos es más rápido y menos costoso que pedir el famoso cheque.
Saludos a todos.

[Edited at 2018-03-21 21:21 GMT]


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 10:38
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tarjeta de crédito Mar 21, 2018

Hola Mónica:

La tarjeta es rápida, cierto, mejor que el cheque, pero luego hay que sacar los fondos para pasarlos al banco. Y el banco emisor de VISA te cobra por recibir (como gasto en el exterior) y por extraer (como adelanto de efectivo).

Esta nueva opción me pareció original e interesante, es inmediata en el Abitab de tu barrio y sin monto límite. Lo único eso que decía de pago en pesos y no sé qué tipo de cambio tomarían. Por eso me interesaba saber si al
... See more
Hola Mónica:

La tarjeta es rápida, cierto, mejor que el cheque, pero luego hay que sacar los fondos para pasarlos al banco. Y el banco emisor de VISA te cobra por recibir (como gasto en el exterior) y por extraer (como adelanto de efectivo).

Esta nueva opción me pareció original e interesante, es inmediata en el Abitab de tu barrio y sin monto límite. Lo único eso que decía de pago en pesos y no sé qué tipo de cambio tomarían. Por eso me interesaba saber si alguien ya había usado el sistema y cuáles eran los pros y los contra.

Saludos,
Collapse


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 10:38
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ACTUALIZACIÓN. ALERTA DE ESTAFA Mar 30, 2018

Estimados colegas.

Alerta. Me llamó la atención que hubiera desaparecido el enlace de Paypal a esa página Retirar.uy. Pero tampoco puedo acceder más a esa página de retirar.uy, como que no existiera. Investigando confirmo los peores temores, parece que era una estafa. Mas lo extraño es que el enlace inicial fuera promocionado por PayPal.

Encuentro los siguientes mensajes en esta última semana:

MARÍA
OJO !!! al retirar fondos desde PayPal ahor
... See more
Estimados colegas.

Alerta. Me llamó la atención que hubiera desaparecido el enlace de Paypal a esa página Retirar.uy. Pero tampoco puedo acceder más a esa página de retirar.uy, como que no existiera. Investigando confirmo los peores temores, parece que era una estafa. Mas lo extraño es que el enlace inicial fuera promocionado por PayPal.

Encuentro los siguientes mensajes en esta última semana:

MARÍA
OJO !!! al retirar fondos desde PayPal ahora en vez de pagina d eITAU te manda a RETIRAR.UY
Es una estafa ! recién me estafaron estoy haciendo las denuncias, es una pagina de una empresa fantasma.
0 Responder
7 días hace

Andrea
Hola MAria estás segura? Me parece que a mi también me estafaron… dime los pasos que seguiste para denunciarlos. A qué nombre transferiste dinero?

....
siguen comentarios de la última semana https://comprasporinternet.uy/herramientas/itau-paypal-cancelan-acuerdo-extraccion/

Asi que seguiremos con retiro por VISA o por cheque.
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

PayPal se instala en Uruguay







TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »