Necesito ayuda con archivo Powerpoint.
Thread poster: Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 06:51
English to Spanish
+ ...
Mar 29, 2002

Hola todos,



Hoy estuve trabajando muchas horas en una traducción en Powerpoint. Por la tarde tuve que salir y salvé el archivo como siempre. Al volver no lo puedo abrir. Para peor, mi fecha tope es mañana a las 2.00.pm!!

El programa me dice que no encuentra un convertidor registrado para abrir el archivo.

Mi esposo es estadounidense y mi Office 97 está en español, lo que complica un poco las cosas pues él no sabe español.

Reinstalamos el
... See more
Hola todos,



Hoy estuve trabajando muchas horas en una traducción en Powerpoint. Por la tarde tuve que salir y salvé el archivo como siempre. Al volver no lo puedo abrir. Para peor, mi fecha tope es mañana a las 2.00.pm!!

El programa me dice que no encuentra un convertidor registrado para abrir el archivo.

Mi esposo es estadounidense y mi Office 97 está en español, lo que complica un poco las cosas pues él no sabe español.

Reinstalamos el programa nuevamente [ Office 97] en la esperanza de que las cosas se resolvieran, pero nada. Seguimos leyendo lo mismo: \"No se encuentra un convertidor registrado y puede ser necesario volver a instalarlo\".

¿Cómo diablos se hace esto?

Gracias de antemano!

Bertha
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 08:51
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Un enlace... Mar 29, 2002

Bertha,



Es una tontería lo que te voy a decir, pero podrías probar abrir directamente el PowerPoint con un nuevo documento y luego desde allí, intentar abrir aquel con el que estabas trabajando. Supongo que ya lo habrás hecho.



De todas formas encontré dos enlaces que podrían guiarte


<
... See more
Bertha,



Es una tontería lo que te voy a decir, pero podrías probar abrir directamente el PowerPoint con un nuevo documento y luego desde allí, intentar abrir aquel con el que estabas trabajando. Supongo que ya lo habrás hecho.



De todas formas encontré dos enlaces que podrían guiarte



1) http://www.microsoft.com/spain/support/office/converter.asp?FR=0:



Allí dice:



Esta opción XX Instala este convertidor YY

Microsoft PowerPoint 97 convertidor para PowerPoint 4.0 y 95 (sección [PowerPoint95] solamente)





2) http://www.microsoft.com/spain/support/tshoot/Office2000/PowerP2000.asp?FR=0



No es mucho... Estoy segura que alguien sabrá mas.



Saludos,



Clarisa



Collapse


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 06:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Clari :)) Mar 29, 2002

Sabes, he decidido quedarme levantada toda la noche y empezar la traducción desde el comienzo nuevamente. Tenía el original en inglés, lo abrí y estoy sobre-escribiendo desde el principio. Ya había hecho unas 1,500 palabras,y me da mucho fastidio el tiempo perdido, pero no quiero correr el riesgo de pasarme una o dos horas intentando resolver lo del convertidor famoso y fracasar.



Gracias por tu ayuda. Cuando termine con l
... See more
Sabes, he decidido quedarme levantada toda la noche y empezar la traducción desde el comienzo nuevamente. Tenía el original en inglés, lo abrí y estoy sobre-escribiendo desde el principio. Ya había hecho unas 1,500 palabras,y me da mucho fastidio el tiempo perdido, pero no quiero correr el riesgo de pasarme una o dos horas intentando resolver lo del convertidor famoso y fracasar.



Gracias por tu ayuda. Cuando termine con la traducción visitaré esos sitios para desaznarme un poco. Falta me hace.



Abrazo,

Bertha
Collapse


 
Al Gallo
Al Gallo
English to Spanish
+ ...
Un URL Mar 29, 2002

Hola Bertha. Posiblemente ya has solucionado el problema, pero se me ocurre que este URL te puede ayudar

http://office.microsoft.com/downloads/2000/Ppview97.aspx



Suerte

Al


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 06:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Al Gallo :)) Mar 29, 2002

Sabes, todo es tan misterioso, que he decidido empezar con la traducción desde cero. Las computadoras son maravillosas y aprendemos muchas cosas, pero un dia, por una pavadita de nada, se nos estropea todo el pastel.



Ni bien termine con la traducción y duerma un poco, voy a investigar a ver qué diablos ha ocurrido.



Saludos,



Bertha


 
Antonio Costa (X)
Antonio Costa (X)
English to Portuguese
+ ...
Bertha, take it easy Mar 29, 2002

A tip for you:



Reinstall your Office 97 following

the \"custom option\" not the \"typical option\".



As the program installs it will prompt you to choose options/features to install.



Browse for the option \"Filters/Converters\" and choose the type of converter you need.



Hope it helps you



Antonio Costa


 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 06:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias a todos. Apr 1, 2002


Aunque no lo crean, decidí empezar a traducir desde el comienzo. Tomé el archivo original en inglés y listo!



Tuve miedo de perder mucho tiempo intentando solucionar el problema sin éxito.



Por suerte, mi Powerpoint goza de buena salud. ¿Qué pasó? Nunca lo sabré.



Saludos y gracias,



BSD


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito ayuda con archivo Powerpoint.






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »